ONE MONTGOMERY : Construyendo equidad y oportunidades para todos

"El condado de Montgomery es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para vivir. Nací y crecí aquí. He construido un negocio aquí y he formado una familia. Me siento bendecido y no puedo pensar en vivir en ningún otro lugar.

 

Las fortalezas de nuestro condado nos han convertido en un imán para las personas trabajadoras y talentosas que han venido aquí desde todos los Estados Unidos y el mundo en busca de una vida mejor y más oportunidades.

 

Entre las jurisdicciones de la nación, tenemos una diversidad casi única: poco menos del 50 por ciento de blancos y el resto dividido casi por igual entre residentes Afroamericanos, latinos y asiáticos.

 

Y esa diversidad es nuestra fuerza, no una debilidad.

 

Cualesquiera que sean nuestras diferencias, todos queremos lo mismo. Un buen trabajo con buenos salarios y la oportunidad de ascender o un negocio propio. Un hogar digno para vivir, con calles seguras e igualdad de justicia para todos. Un sistema escolar de calidad para que nuestros niños tengan la mejor oportunidad de desarrollar todo su potencial. Un lugar para envejecer con dignidad.

 

Aún así, a pesar de toda nuestra promesa y nuestras perspectivas, no todos han podido participar por igual en la construcción de un futuro mejor para ellos y sus familias. Y eso está mal.

 

Si queremos avanzar con valentía hacia el futuro, todos debemos avanzar juntos. Eso no es solo lo justo. Es lo más inteligente que se puede hacer. Debemos ser "One Montgomery".

 

¿Cómo podemos ser ese One Montgomery cuando los ingresos de los Afroamericanos y latinos representan en promedio el 60 por ciento de los ingresos de los blancos y esas familias tienen tres veces más probabilidades de vivir en la pobreza?

 

¿Cuando casi un tercio de los latinos ni siquiera tienen un título de secundaria?

 

¿Cuando el 30 por ciento de los asiáticos y el 36 por ciento de los latinos luchan con el idioma inglés?

 

¿Cuándo la mortalidad infantil de las mujeres Afroamericanos es un 238% más alta que la de las mujeres blancas?

 

¿Cuándo la tasa de abandono de la escuela pública es un 300 por ciento más alta para los jóvenes Afroamericanos y un 657 por ciento más alta para los jóvenes latinos?

 

¿Cuándo las familias Afroamericanos y latinas tienen un 50 por ciento más de probabilidades de pagar más del 30 por ciento de sus ingresos en alquiler?

 

Lo que el Washington Post llama nuestro enfoque “excepcionalmente cauteloso” de la pandemia, en comparación con muchos de nuestros vecinos de la región, no ha ayudado en el asunto.

 

Por necesario que sea hasta cierto punto, el cierre de las escuelas retrasa gravemente el aprendizaje de nuestros niños, especialmente para aquellos niños de familias con desventajas.

 

Muchas pequeñas empresas de propiedad de Afroamericanos, latinos y asiáticos se han visto obligadas a cerrar, muchas de forma permanente. Eso significa sueños aplazados y trabajos perdidos.

 

Y la pandemia ha afectado de manera desproporcionada a aquellos con problemas de salud ya comprometidos, muchos de ellos Afroamericanos y latinos.

 

Si hubo problemas antes, el camino de regreso de la pandemia nos ha dejado con una subida realmente empinada.

 

Es tiempo de un cambio.

 

Necesitamos reconstruir Montgomery mejor que antes.

 

La equidad es el núcleo de mi visión del progreso. Durante años, he estado involucrando activamente a los líderes comunitarios en todo el condado para escuchar y aprender más sobre cómo podemos hacer las cosas más justas y más justas.

 

Cuando brindamos la misma oportunidad y apoyo a todos los residentes, sin importar su color de piel, género, ingresos, de dónde vienen o en qué lugar del condado residen, solo entonces podemos asegurarnos de que todo el condado de Montgomery finalmente pueda estar a la altura todo su potencial.

 

Necesitaremos pensar, liderar y actuar de manera diferente. Eso es exactamente lo que haré como su próximo ejecutivo del condado.

 

Mi visión comienza aquí ".  

DavidSignature.png

David Blair

UNA ECONOMÍA INCLUSIVA.

 

Podemos lograr una comunidad equitativa e inclusiva si abordamos adecuadamente la pobreza sistémica y nos aseguramos de que nuestros residentes tengan acceso a empleos, con buenos salarios, defiendo como ingreso anual un monto de $50,000 o superior con beneficios. Antes de la pandemia, los Afroamericanos, los latinos y las personas que se identificaban como "Otros" experimentaron tasas de desempleo significativamente más altas que los blancos y los asiáticos, según el Perfil de equidad racial de 2019 del condado.10 Si bien los Afroamericanos, los latinos y los denominados como "Otros" representaban una mayor proporción de la fuerza laboral del condado que los blancos y los asiáticos, los Afroamericanos y otros grupos tenían dos veces más probabilidades de estar desempleados.11  Aunque los Afroamericanos representaban el 23,4% del número de empresas dirigidas por minorías en Maryland, representaban sólo el 14,7% en el condado de Montgomery en 2017.12  Mientras que los blancos y los latinos representaron el 58,1% y 56,4%, respectivamente, de los clientes del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios, una cantidad significativamente menor de Afroamericanos, "otros" y asiáticos buscaron este apoyo.13 Otros residentes Afroamericanos y latinos tenían aproximadamente tres veces más probabilidades de vivir en la pobreza en comparación con sus contrapartes blancas y aproximadamente el doble que sus contrapartes asiáticas.14 Son cifras que no podemos seguir ignorando. El color de su piel puede determinar las oportunidades disponibles para usted en el condado de Montgomery, incluso si la discriminación no fue intencional.

Un número significativo de nuestros residentes habla un idioma diferente al inglés, siendo los tres más comunes el español, el chino (mandarín y cantonés) y el amárico, somalí u otro afroasiático.15 Casi un tercio de nuestros residentes nacieron fuera de los Estados Unidos.16 Nuestra diversidad cultural tiene el potencial de conducir al crecimiento económico y fortalecer la posición competitiva de nuestro condado, sin embargo, hoy nuestros activos están en gran parte infravalorados. Como gobernante del Condado, solicitaré de manera efectiva la opinión de un conjunto diverso de partes interesadas para diseñar una estrategia económica inclusiva, basada en nuestros amplios vínculos globales y aprovechando las habilidades de toda nuestra población para ayudarnos a pensar de forma diferente.

Desarrollar un programa COVID de empleos para trabajadores desplazados, para eliminar el desempleo no deseado causado por la recesión del COVID.

 

El condado de Montgomery sufre de escasez de buenos trabajos.17 Los empleos que perdimos durante la Gran Recesión de hace una década fueron reemplazados en su mayoría por empleos con salarios más bajos, y seguimos rezagados respecto a la región en cuanto al crecimiento salarial.18 Aunque cada vez hay más personas volviendo al trabajo, el COVID golpeó más a las personas de color y a las mujeres. Como gobernante del condado, diseñaré de inmediato un programa de empleo comunitario llamado Reskilling for Recovery centrado en la inclusión que pone a las personas nuevamente a trabajar en proyectos de obras públicas y conecta a las personas con trabajos en los sectores privados y sin ánimo de lucro. Me comunicaré con nuestros empleadores privados y sin ánimo de lucro para identificar oportunidades de empleo y, si es necesario, cambiaré temporalmente un porcentaje mayor de nuestra financiación de desarrollo económico para proporcionar empleo a corto plazo para los desplazados por la pandemia, colocándolos en el camino hacia el futuro, con empleos a largo plazo y bien remunerados.

Ampliar las oportunidades para las mujeres, las personas de color y los propietarios de empresas con discapacidadas.

 

Las empresas propiedad de mujeres, personas de color y personas discapacitadas a menudo se ven excluidas de los programas de préstamos, las oportunidades de contratación e incluso de los espacios inmobiliarios de primer nivel. La ciudad de Charlotte se está conectando con más negocios dirigidos por mujeres, personas de color y personas discapacitadas ayudándoles a desarrollar capacidades a través de una combinación de mejoras tecnológicas, divulgación, capacitación y mayor acceso. Deberíamos perseguir iniciativas similares.19 Necesitamos reevaluar nuestro proceso de adquisiciones, asegurarnos de que sea fácilmente accesible e impulsar una mayor parte de la inversión local de regreso a nuestra comunidad. En 2017, el 23% de los dólares del dinero proveniente de los condado se otorgaron a empresas de minorías, mujeres y discapacitados (MFD).20 Nada ha cambiado. No solo el objetivo debe ser más alto, sino que también, alguien debería preguntarse: ¿Por qué la tasa se ha mantenido estancada?

Construir una economía vibrante y en crecimiento para brindar igualdad de acceso a las oportunidades.

 

Tenemos más trabajadores en empleos mal pagados hoy que hace 15 años. Comencemos ahora a realizar evaluaciones exhaustivas de nuestros desempleados y subempleados, descubramos qué talentos y habilidades poseen, y luego identificar las oportunidades económicas y de trabajo para el condado. Necesitamos un plan económico que aborde el legado de la raza, como lo han hecho las ciudades de Atlanta 21 y Nueva Orleans 22, que reconozca las luchas históricas de las comunidades negras y marrones plagadas de altas tasas de pobreza, bajos ingresos familiares y desempleo persistente, y garantice nuestro el futuro sin dejar a nadie atrás. En 2018, solicité la creación de Coordinadores de pequeñas empresas para conectar a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con servicios y apoyo para ahorrarles tiempo y brindar valor. Pedí la creación de una aplicación virtual de ventanilla única para consultar el proceso de cumplimiento, de modo que las respuestas estén al alcance de la mano. Aplaudí al Consejo del Condado en ese entonces por crear un programa de micropréstamos para emprendedores inmigrantes y propuse expandir el programa para ayudar a más emprendedores de MFD, y estas ideas son solo la punta del iceberg de lo que deberíamos hacer para promover el desarrollo empresarial.

 

También podemos inspirar nuestro pensamiento global y construir nuestra presencia económica internacional aprovechando los talentos y recursos combinados de nuestra población.

Establecer acuerdos de beneficios comunitarios.

 

Necesitamos asegurarnos de que ciertos proyectos de desarrollo a gran escala y de alto impacto incluyan Acuerdos de Beneficios Comunitarios (CBA) que definan los beneficios que la comunidad recibirá como parte del proyecto de desarrollo, como la contratación de empresas propiedad de mujeres y personas de color, preferencias de contratación, programas de capacitación laboral, requisitos de salario digno y viviendas asequibles, entre otros. Las comunidades en las ciudades de Los Ángeles, Denver, San José y Pittsburgh se han beneficiado de los convenios colectivos y el condado de Montgomery puede hacerlo.23 Como gobernante del Condado, estableceré directrices claras y transparentes para el uso de los CBA, con el fin de fomentar la inversión de los promotores en los barrios de bajos ingresos en los que se benefician y hacerlos responsables de los compromisos que asuman para ayudar a nuestros residentes más vulnerables a mantener los servicios básicos.

Pregunte a la comunidad y reinicie.

 

Un buen líder debe comunicarse eficazmente durante una emergencia. He pasado los últimos años escuchando a los líderes comunitarios de todo el condado y tratando de comprender mejor las necesidades de nuestro condado geográficamente diverso. Como gobernante del Condado, lideraré con mano firme e involucraré activamente a las partes interesadas de la comunidad para comprender mejor qué programas y políticas demuestran los resultados deseados y qué es necesario cambiar. Cuando hacemos un esfuerzo consciente por consultar a las comunidades de color, podemos identificar mejor las desigualdades y abordarlas, con una mejor perspectiva. Como gobernante del Condado, seré un líder colaborador.

 

El proceso político de nuestro condado debe estar representado por las personas a las que sirve. Si vamos a abordar los problemas que ahora están frenando nuestra economía y limitando nuestro potencial para ser un gran lugar para vivir, trabajar y formar una familia, es necesario que nos aseguremos de que los que están en la mesa y los encargados de la toma de decisiones reflejen nuestra diversidad. Es por eso que cofundé Rise and Run, un programa de capacitación de campaña que apoya a los líderes políticos Afroamericanos del mañana para asegurar puestos electos en el condado de Montgomery para lograr mejor una voz inclusiva en nuestro gobierno.

El condado de Montgomery aún no había recuperado por completo todos los trabajos perdidos antes de la Gran Recesión cuando llegó el COVID. 24 Hice sonar las sirenas de advertencia hace años y respondí con un Plan de Empleo y Económico integral diseñado para construir nuestro futuro juntos. Creo que esa visión todavía tiene un lugar en nuestro condado hoy. Ahora que veo un mayor declive económico, mi deseo de hacer del condado de Montgomery la capital de la iniciativas de la costa este, promover el espíritu empresarial, mejorar nuestra investigación y desarrollo y, sobre todo, invertir más en nuestra gente es aún más crítico. Es por eso que busqué la colaboración con The Universities of Shady Grove (USG) para lanzar un Laboratorio de Emprendimiento el año pasado durante la pandemia porque no podemos permitirnos el lujo de esperar a que lleguen los trabajos, debemos crearlos. Como gobernante del condado, me aseguraré de que nuestras comunidades de color y mujeres compartan nuestra prosperidad económica.

He pasado los últimos años escuchando a los líderes comunitarios de todo el condado y tratando de comprender mejor las necesidades de nuestro condado geográficamente diverso.

UNA COMUNIDAD SEGURA.

 

Podemos lograr una comunidad equitativa e inclusiva si garantizamos de que todos estén seguros. La seguridad pública es una función fundamental del gobierno y se lo debemos a los residentes para que se sientan seguros y protegidos. Como gobernante del condado, mantener la seguridad del público será una prioridad.

 

Apoyo las medidas de reforma policial de la Asamblea General para aumentar la supervisión y la rendición de cuentas de las faltas de conducta mediante la derogación de la Declaración de derechos de los agentes del orden. 25 Con este cambio, los civiles tendrán una mayor autoridad de supervisión y ya no se bloquearán las investigaciones sobre la mala conducta de la policía. Estas reformas ayudarán a restaurar la confianza pública en la policía.

El condado de Montgomery se beneficia de una baja tasa de criminalidad. Entre 3 de las 4 categorías de delitos (es decir, delitos contra 1. la persona, 2. la propiedad, 3. la sociedad y 4. Delitos del grupo B que se reportan al FBI), la delincuencia se redujo de 2018 a 2019.26 Además, la delincuencia disminuyó en general durante el mismo período. 27 Los delitos contra la propiedad, la única categoría de delitos que experimentó un aumento, aumentaron solo un 2,3% con respecto al año anterior.28

 

Sin embargo, no podemos pasar por alto el impacto que tiene la policía en ciertos grupos raciales. Por ejemplo, los Afroamericanos representan solo el 18% de los residentes del condado, pero representan el 32% de las paradas de tráfico, el 44% de los arrestos y el 55% de los casos de uso de la fuerza, lo que pone en duda la equidad racial en la vigilancia de nuestro departamento de policía.29  Los residentes latinos también sufren resultados policiales menos favorables en comparación con los blancos y asiáticos. Las desigualdades raciales en todo nuestro sistema de justicia dañan a las comunidades de color, manteniéndolas fuera de la fuerza laboral e impidiéndoles que obtengan vivienda y apoyo público para ellos y sus familias. Hay áreas dentro de nuestro departamento de policía que necesitan mejorar para interrumpir los patrones de prejuicio para que podamos examinar opciones y tomar decisiones informadas. Sin embargo, la reforma no debería debilitar nuestra capacidad para proteger al público.

Podemos lograr una comunidad equitativa e inclusiva si nos aseguramos de que todos estén seguros.

A principios de este año, el Grupo de Trabajo de Seguridad Pública Reimpresa de la administración actual emitió un informe 30 que establece una serie de recomendaciones de reforma policial, algunas buenas, otras malas. Si bien aprecio el trabajo del Grupo, también creo que todas las voces deben ser escuchadas. Esto nos brindará la confianza para garantizar que las acciones recomendadas no disminuyan nuestra capacidad para prevenir el crimen.

Como gobernante del condado, haré lo siguiente:

  • Desafiar y reevaluar los contratos de la policía para asegurar que los oficiales no reciban protección excesiva de la disciplina para el comportamiento ilegal y poco ético. Debemos mejorar la rendición de cuentas en el ámbito policial si queremos mejorar la confianza del público en la policía.

  • Dirigir las llamadas al 911 a equipos de resolución de crisis, con representación de la salud mental.

  • Garantizar el acceso lingüístico a los centros de llamadas de emergencia a las personas que no hablan inglés, mejorar la precisión y la eficacia;

  • Proporcionar un equipo dedicado de agentes jurados para ayudar en las paradas de tráfico en lugar de depender de un sistema de control de tráfico totalmente automatizado para reducir los encuentros violentos con la policía.

  • Pedir a los legisladores estatales que sigan despenalizando los delitos relacionados con la marihuana y abogar por que legalicen la venta y el uso de la marihuana recreativa para adultos.

  • Aumentar las intervenciones comunitarias centradas en la prevención, incluso en escuelas.

  • Aumentar la formación de las fuerzas del orden en general y, en concreto, la formación sobre los prejuicios implícitos y la competencia cultural de los prejuicios implícitos y de la competencia cultural para mejorar los encuentros públicos con los civiles y la cultura de la organización.

  • Recoger datos más significativos que puedan formar parte de una evaluación continua para desarrollar una mejor comprensión de las disparidades raciales y sociales dentro de la cultura de las fuerzas del orden.

    Concientizar sobre los peligros de la violencia doméstica y sus señales de advertencia.

  • Incentivar a los oficiales para que sigan una educación superior;

  • Ampliar los programas para jóvenes a través de la Liga Atlética de la Policía; y

  • Mejorar las oportunidades de contratación para aumentar la diversidad.

UN SISTEMA ESCOLAR PÚBLICO INCLUSIVO.

 

Podemos lograr una comunidad equitativa e inclusiva si los niños cuentan con el apoyo suficiente para tener éxito en la escuela. Aunque es digno de mención que la Junta Escolar lanzó el Tablero de Equidad y Responsabilidad para reducir las disparidades educativas entre los grupos de estudiantes de MCPS, los recursos necesarios ahora, después de un año de cierre escolar y educación virtual, probablemente sean mayores y la brecha de rendimiento probablemente sea aún mayor, particularmente para estudiantes de color.

Como gobernante del condado, usaré mi autoridad presupuestaria para:

  • • Aumentar la inversión en MCPS y continuar enfocando nuestros recursos para mejorar aún más el rendimiento de los estudiantes, particularmente a los más desfavorecidos;

  • • Pagar más a nuestros empleados escolares para que sirvan a nuestras escuelas con mayor necesidad y trabajar para eliminar la brecha de calidad de los maestros que existe; y

  • • Asegurarnos de que estamos dirigiendo la inversión de capital hacia las escuelas con las mayores necesidades y la mayor población estudiantil y continuar reduciendo nuestra dependencia de las aulas reubicables para la instrucción de los estudiantes.

En 2019, la Oficina de Supervisión Legislativa (OLO) determinó que el condado avanzó poco en cerrar la brecha de rendimiento, a pesar de que el superintendente lo calificó como una crisis en 2017.31 Concluyó específicamente que, “existían grandes brechas de desempeño por raza y etnia".32 Un estudio posterior realizado en 2020 por el Council for Advocacy and Policy Solutions (CAPS), un grupo de expertos sin fines de lucro que fundé, determinó que las escuelas en nuestras comunidades de menores ingresos y comunidades de color son donde el desempeño educativo de los estudiantes es peor.33 La Iniciativa de Educación y Cuidado Temprano de 2019 promovida por el entonces presidente del Concejo Navarro y ampliamente apoyada por el Concejo del Condado fue un logro significativo para expandir las oportunidades educativas para nuestros residentes más jóvenes. Ahora tenemos que trabajar juntos para hacer aún más para ayudar a cerrar la brecha de rendimiento.

Aunque MCPS distribuye más fondos a las escuelas que más necesitan, la realidad es que los fondos no son suficientes para mostrar una mejora. Es por eso que fui un defensor vocal para que el estado adoptara el plan de reforma educativa de la Comisión Kirwan (conocido como Blueprint for Maryland's Future) para aumentar los fondos estatales en nuestras escuelas.34 Sin embargo, su aprobación es solo el primer paso. Ahora debemos asegurarnos de que esos nuevos fondos se inviertan adecuadamente para crear un sistema educativo de clase mundial y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad.

 

Como gobernante del condado, también lucharé para:

  • Expandir Pre-K. Somos uno de los condados más ricos de la nación. Si Washington, DC puede ofrecer prekínder universal, nosotros también.

  • Asegurarme de que todos los estudiantes se gradúen con la educación y las habilidades para tener éxito en la universidad o en una carrera y que un diploma de escuela secundaria signifique algo.

He sido partidario de la Coalición Negra y Marrón para la Equidad y Excelencia Educativa y continuaré apoyando su misión si es elegida.

ACCESO A VIVIENDA ASEQUIBLE.

 

Podemos lograr una comunidad equitativa e inclusiva si proporcionamos viviendas asequibles y oportunidades para la propiedad de vivienda a nuestros residentes. La zonificación de exclusión y las políticas de préstamos discriminatorias, como líneas rojas, establecieron la política de vivienda en el pasado y determinaron cómo se definía nuestro condado. Al incluir a las comunidades de color en el proceso de formulación de políticas, podemos comenzar a borrar las líneas geográficas que separaban a nuestra población y retenían a muchos de nuestros residentes.

Parte de la solución resultará en la revisión de leyes de zonificación obsoletas para permitir más opciones de vivienda adaptadas tanto a unidades más pequeñas como a viviendas multigeneracionales. También significará incentivar el desarrollo alrededor de las estaciones de Metro a lo largo de la Línea Roja y eventualmente la Línea Púrpura, y a lo largo de los corredores de tránsito rápido de autobuses (BRT). Esto nos permitirá establecer nuevos objetivos de permisos de vivienda y estudiar los méritos de las cooperativas de vivienda que unen a las personas para poseer y administrar colectivamente sus viviendas, como la de Greenbelt, Maryland, que es una de las viviendas más grandes y antiguas del país. cooperativas.38 Sin suficiente terreno disponible para el desarrollo, tendremos que reexaminar las políticas que obstaculizan el redesarrollo y la reutilización de terrenos subdesarrollados y determinar si su utilidad sigue siendo válida en el condado de Montgomery actual.

Screen Shot 2021-05-19 at 8.18.20 AM.png

El año pasado, los precios de las viviendas aumentaron en un 14%, y la vivienda media en el condado se vendió por $ 500.000.35 Se prevé que los precios de las viviendas sigan subiendo hasta 2022 y posiblemente más allá, impulsados en parte por el limitado inventario. Los datos de 2018 sobre la propiedad de vivienda muestran que el 76% de los residentes blancos poseen casas en comparación con el 54% de hogares de color. 36 Según el Perfil de equidad racial del condado de 2019, una mayor proporción de los ingresos de los residentes Afroamericanos y marrones se destina a la vivienda comparado con otros grupos raciales y étnicos. 37 Dado que se espera que la población crezca y se diversifique cada vez más, debemos abordar urgentemente la falta de viviendas asequibles.

ACCESO A ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE.

 

No todos podemos ser iguales si seguimos ignorando las desigualdades en la atención médica que han persistido en nuestro condado durante décadas. La pandemia de COVID solo los hizo más visibles, pero siempre han estado ahí. La distribución de vacunas subraya todo lo que está mal en nuestro sistema de prestación de atención médica, asumiendo que las personas tendrían acceso basándose únicamente en la disponibilidad de vacunas. Sin embargo, los líderes del condado ignoraron la realidad de que no todos los residentes tienen acceso digital y el proceso de citas en línea por orden de llegada significaba que aquellos sin tecnología también esperarían más tiempo para recibir una vacuna. El proceso también ignoró la realidad de que no todos pueden pagar un automóvil o tienen acceso a transporte para acceder fácilmente a los lugares de vacunación. A pesar de meses de datos sobre la prevalencia de COVID entre las personas de color y las altas tasas de enfermedad y muerte entre los residentes de raza negra y marrón, la respuesta del condado a la distribución de la vacuna no dio prioridad a esta población y no pudo diseñar un plan para abordar la vacilación de las vacunas.

Antes de COVID, las disparidades en la salud plagaban al condado. Las enfermedades cardíacas, la diabetes y el VIH, además de otros resultados de salud, son ejemplos en los que a los Afroamericanos les va peor que a otros grupos demográficos. 39 Las mujeres negras también experimentan tasas más altas que las blancas de mortalidad materna e infantil. 40 Una conclusión interesante del informe de disparidades de salud de los condados de 2019 es que las intervenciones de salud deben diseñarse en torno al acceso a los servicios y dirigidas a la población más afectada. En 2018, propuse que los autobuses Ride On sean gratuitos y deberían serlo, pero como mínimo deberíamos ofrecer a todos los residentes el servicio Ride On gratuito para ir a las citas con el médico. Además, en 2018, propuse establecer un Programa de visitas domiciliarias para conectar a las familias con los servicios sociales disponibles dentro de la comunidad a partir de un programa exitoso en Durham, Carolina del Norte llamado Durham Connects.

Más allá de esto, necesitamos fortalecer continuamente a la comunidad en general para que nuestro estatus como la comunidad más saludable de Maryland se aplique a todos los grupos de residentes, no a unos pocos. Necesitamos aumentar las oportunidades para brindar atención médica culturalmente competente, particularmente en lo que respecta a la atención preventiva, y asegurarnos de que ningún grupo quede excluido. También necesitamos empoderar a nuestras organizaciones sin fines de lucro y clínicas como socios para crear una comunidad más saludable donde los alimentos saludables sean abundantes y fácilmente disponibles y donde se fomente caminar, andar en bicicleta y otros comportamientos saludables. En un suburbio rico como el nuestro, el acceso a la atención médica debería ser universal.

 

A lo largo de la pandemia, me he asociado con organizaciones para abordar la inseguridad alimentaria en el condado, distribuyendo alimentos a lo que a veces parecía un desfile interminable de residentes. Necesitamos una solución a largo plazo para ayudar a los residentes que padecen inseguridad alimentaria y deben buscar en nuestros restaurantes, agricultores, productores de alimentos locales y tiendas de comestibles para desempeñar un papel más importante y apoyarse más en nuestros socios estatales y federales para ayudar a financiar nuestros esfuerzos.

UNA COMUNIDAD UNIFICADA.

 

Crecí en Darnestown y pasé por la iglesia de Pleasant View y la escuela en Quince Orchard en innumerables ocasiones, sin darme cuenta de su importancia. El sitio conmemora nuestra profunda historia como condado segregado y revela el coraje y la convicción de una comunidad negra unida. A medida que aprendí más sobre estos hitos históricos y más sobre las familias conectadas a ellos, mi esposa y yo hemos unido sus esfuerzos para ayudar a restaurar la iglesia y la escuela para que nuestra historia se conserve para las generaciones futuras. Cuando buscamos el progreso desde una perspectiva de responsabilidad honesta, abrimos las puertas al futuro y construimos un sentido unificado de comunidad que todos deseamos. Nadie en el condado de Montgomery debería sentir que vive en las sombras nunca más.

Cuando buscamos el progreso desde una perspectiva de responsabilidad honesta, abrimos las puertas al futuro y construimos un sentido unificado de comunidad que todos deseamos.

pexels-william-fortunato-6393391.jpg

CONCLUSIÓN

 

Existe una gran cantidad de datos que indican que el condado de Montgomery no es inclusivo. Sin embargo, reconocer estos problemas no es suficiente, ahora necesitamos idear soluciones pragmáticas inmediatas para abordar estas desigualdades. No puede haber mayor urgencia. Como gobernante del condado, trabajaré para lograr resultados reales, con acciones significativas. Seré un  gobernante del condado que escuchará a las personas que lo rodean. He practicado con éxito la colaboración y el empoderamiento durante décadas y utilizaré estas habilidades para que nuestro condado avance y se recupere de la manera correcta, de la manera más equitativa. Comienza por aquí.

1  Racial Equity Profile Montgomery County, Office of Legislative Oversight (Jupiter Independent Research Group), Report 2019-7, June 20, 2019, https://www.montgomerycountymd.gov/OLO/Resources/Files/2019%20Reports/OLO2019-7-6_20_19.pdf 

2 Ibid.

3  Ibid.

4  Ibid.

5  Ibid.

6 U.S. Census, American Community Survey, 2018 Estimates

7  Ibid.

8 “Good jobs” or “good-paying jobs” are defined as jobs with annual income of $50,000 or more that provide benefits for the purposes of this document.

9  U.S. Census Bureau of Labor Statistics, 2006-2019

10  How Charlotte, N.C., is Expanding Opportunities for Minority Businesses, Governing, October 9, 2018, https://www.governing.com/cityaccelerator/blog/Charlotte-procurement-post-lc.html 

11  Office of Procurement, Montgomery County, https://www.montgomerycountymd.gov/countystat/pro.html 

12  ONE ATL, Economic Mobility, Recovery & Resiliency Plan, https://www.investatlanta.com/economicmobility 

13  EQUITYNEWORLEANS, The Road to Equitable Government, https://www.nola.gov/mayor/news/archive/2017/042017-pr-mayor-landrieu-announces-new-orleans’-f/ 

14  National Examples of Community Benefit Agreements (CBAs), http://somervillecdc.org/sites/default/files/scc-minimal/files/national_examples_of_community_benefits_agreements_cbas.pdf 

15  U.S. Census Bureau of Labor Statistics, 2006-2019

16 “Maryland Lawmakers Override Vetoes On Sweeping Police Reform,” NPR, April, 10, 2021, https://www.npr.org/2021/04/10/986159466/maryland-lawmakers-override-vetoes-on-sweeping-police-reform 

17  2019 Annual Report On Crime & Safety, Montgomery County Department of Police, https://www.montgomerycountymd.gov/pol/Resources/Files/annual-reports/CrimeandSafety/2019%20MCPD%20Annual%20Report%20on%20Crime%20and%20Safety_FINAL%20(1).pdf

18  Ibid. 

19  Ibid.

20 2021 Reimaging Public Safety Task Force Report Recommendations, Reimagining Public Safety Task Force, https://montgomerycountymd.gov/rps/Resources/Files/reports/rps-task-force-recommendations-report.pdf  

21 Ibid.

22 MCPS Performance and Opportunity Gaps, Office of Legislative Oversight, December 3, 2019, https://www.montgomerycountymd.gov/OLO/Resources/Files/2019%20Reports/OLOReport2019-14.pdf 

23  Ibid.

24 Mapping Inequities in MCPS High Schools, Council for Advocacy and Policy, May 19, 2020, https://capsmd.org/issues/education/facts/mapping-inequities-in-mcps-high-schools 

25 “Business Leaders Urge Funding Adoption of Kirwan Commission Reforms,” Maryland Matters, December 11, 2019, https://www.marylandmatters.org/2019/12/11/business-leaders-urge-funding-adoption-of-kirwan-commission-reforms/ 

26 “Montgomery County median home price hits a half-million dollars,” WTOP, November 23, 2020, https://wtop.com/business-finance/2020/11/montgomery-county-median-home-price-hits-a-half-million-dollars/ 

27 2018 American Community Survey, 1-year estimates, U.S. Census Bureau

28 Racial Equity Profile Montgomery County, Office of Legislative Oversight (Jupiter Independent Research Group), Report 2019-7, June 20, 2019, https://www.montgomerycountymd.gov/OLO/Resources/Files/2019%20Reports/OLO2019-7-6_20_19.pdf

29 Greenbelt Homes, Inc., https://www.ghi.coop/content/what-cooperative   

30 “Montgomery County Sees Wide Health Disparities by Race,” Bethesda Beat, December 24, 2019, https://bethesdamagazine.com/bethesda-beat/news/montgomery-county-sees-wide-health-disparities-by-race/ 

31 Ibid.